Hola Mundo!

¡Hola! Mi nombre es Christopher Ramírez. Soy un joven nicaragüense que su trabajo de tiempo completo consiste en desarrollar aplicaciones Delphi cotidianamente además de algunas otras cosas. Me encanta saber de todo un poco, de vez en cuando navego por Wikipedia leyendo sobre temas que me interesan. Soy  miembro desde hace ya un par de años del ClubDelphi.com, para mí el mejor foro de habla hispana relacionado a Delphi.

El último tema sobre el que he estado apasionado desde hace ya varios meses es el diseño de interfaces graficas de usuario. Por lo que esperen en mis Posts cierta inclinación al diseño de interfaces. Espero principalmente escribir a menudo  -entre otras cosas- temas relacionados al desarrollo de aplicaciones, especialmente desde la perspectiva de la usabilidad y el diseño estético.

Cuando se me ocurrió la idea de iniciar un nuevo blog acerca de Delphi, una de las cosas que se me vino a la mente fue: ¿Para qué escribir sobre un tema que entre la mayoría de desarrollares ya no tiene tanto interés como lo tendría WPF, Visual Basic, ASP o PHP? La respuesta sencillamente es: Porque es el tema que mejor manejo y porque amo a Delphi :)

Les mando a todos un saludo desde acá, mi cede ;)

3 pensamientos en “Hola Mundo!

  1. A.G. dice:

    Enhorabuena por la bitácora, Chris. Me da gusto leerte en este nuevo espacio. Mucho éxito. :)

  2. Te lo agradezco Al. Espero mantener calidad y responsabilidad en mis entradas para el gusto tuyo y de los demás lectores. De nuevo gracias. Muchos saludos para vos.

  3. Eliseo GN dice:

    Hola

    Cuando nace una nueva Bitácora que hable de Delphi es para mi un asunto muy gratificante, sobre todo porque de esa forma la comunidad Delphi permanece y sigue viva a pesar de todos y contra todos.

    Muchas felicidades por tu iniciativa y que las letras salgan a raudales.

    Salud OS

Responder

